Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Fredy Guarín
Fredy Guarín.
AFP

En los años 90, Colombia tuvo una de sus mejores selecciones de fútbol de la historia. Liderados por Carlos El Pibe Valderrama y Freddy Rincón, el balompié nacional logró llegar a los mundiales de Italia 90, USA 94 y Francia 98. 

En esa selección, también hubo una serie de delanteros que se destacaron por su papel en el onceno nacional que inclusive derrotó a Argentina en Buenos Aires en el famoso 5-0. Uno de esos delanteros que se desató -pese a no haber jugado dicho partido- fue Iván René Valenciano, por esos días llamado el ‘gordito de oro’ a raíz de las anotaciones que logró en varios encuentros pese a su sobrepeso. 

Actualmente, hay un futbolista –o tal vez ya un exfutbolista– que parece ser más cachetón que el mismísimo Valenciano de esos días. 

Se trata de Freddy Guarín, recientemente retirado de Millonarios, luego de haber permanecido en la institución bogotana por unos pocos meses. 

En las últimas horas, Freddy Guarín reapareció con un atuendo poco usual para los llamados deportistas de alto rendimiento. 

El otrora volante de la Selección Colombia lució en Miami (Florida – Estados Unidos) una apariencia poco común a lo que tiene acostumbrados a todos. 

Con camiseta XXL y bermudas de la misma talla, a Guarín se le vio con unos protuberantes cachetes tipo Valenciano. 

Acompañado de su mamá, Guarín reapareció en las redes sociales para mostrarse en otra faceta de la vida. 

“Pasando tiempo con mamá… Te amo mi negra hermosa”, escribió Freddy Guarín en la leyenda de imagen que divulgó en Instagram.

Ahora bien, en los días en que militó en Millonarios, Freddy Guarín tenía una protuberante panza que fue cuestionada por muchos. Con dieta y ejercicio, el oriundo de Puerto Boyacá bajó 14 kilos. Sin embargo, ese peso parece haberlo recuperado rápidamente. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.