Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

GUARÍN
Fredy Guarín anotó su primer gol con Millonarios.
Dimayor

El pasado 11 de febrero Daniel Guarín, hijo de Fredy Guarín, compartió con sus seguidores un cover que hizo de 'Querida', tema de Piso 21 y Feid. Y, como todo un padre orgulloso, el futbolista reposteó el video en sus redes sociales con un breve, pero sentido mensaje. 

"Sueña hijo. Que nadie ni nada robe tus sueños, son el principio del objetivo final... Papá se siente muy orgulloso", escribió Fredy Guarín en Instagram. 

Lea también: Paola Jara y la sugestiva foto de ‘maestra sexy’ para promocionar nuevo video

 

No es la primera vez que el joven muestra sus habilidades musicales. Hace un año, en febrero de 2020, sorprendió tanto a sus seguidores como a los medios de comunicación publicando un video en el que se le veía interpretar el tema 'Medusa' de J Balvin, Anuel AA y Jhay Cortez como parte del 'Medusa Challenge'. 

 

Es de recordar que, Daniel es fruto del matrimonio entre Fredy Guarín y Andreina Fiallo, del que también nació Danna Guarín.

Y, fue en 2017 cuando, por medio de su cuenta de Instagram, el deportista anunció su separación de Fiallo. "Mi familia sufrió una ruptura hace más de 1 año. Éramos una familia que se construyó con muchos desniveles en muchas cosas y aunque todos luchamos para que funcionara, simplemente un día no funcionó más", expresó en aquel entonces. 

Vea también: Espontánea respuesta de niño en clase virtual que se volvió tendencia

Sin embargo, durante el 2016 Guarín sostuvo un romance con la presentadora Sara Uribe, el cual levantó mucha polémica. Empero, las cosas tampoco funcionaron para ellos y terminaron separándose. 

Aunque, en 2018 Uribe anunció en el programa 'Lo sé todo' su reconciliación con el futbolista y poco después le dieron la bienvenida a su hijo Jacobo, pero en 2020 se conoció que se separaban nuevamente. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.