Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jcastano
Sara Uribe y Fredy Guarín
Sara Uribe y Fredy Guarín
Instagram Fredy Guarín

Desde que Sara Uribe y Fredy Guarín retomaron su relación todo al parecer, les ha marchado 'viento en popa'. No se cohíben a la hora de manifestarse por medio de las redes sociales todo el amor que se tienen y lo bien que la pasan juntos, pese a la cantidad de críticas de las que han sido blanco. 

Aunque ambos se han mantenido alejados de los medios de comunicación, esta vez el futbolista quiso romper el silencio y hablar de su relación con la presentadora paisa, "una mujer emprendedora y trabajadora", como la define el deportista. 

 

???‍♀️??

Una publicación compartida por Fredy Guarin (@fguarin13) el

En entrevista con la revista TVyNovelas, Guarín hizo énfasis en que Sara Uribe no está con él por dinero, como dicen algunas personas, "no me pide nada (...) ella es la que me invita a comer”.

Fredy Guarín admite que algunas mujeres buscan a personas como él solo por interés, " Es duro, pero cierto", sin embargo este no es el caso de Sara Uribe, quien le ha promulgado siempre un amor sincero, el cual está muy bien correspondido por el futbolista. "Estoy tranquilo y enamorado de ella", dice para el mencionado medio. 

A mediados de abril, la presentadora hizo público su regreso con Guarín en el programa 'Lo Sé Todo', para el cual trabajaba. 

"Hoy me voy con la cara en alto y de frente para decirle a Colombia que permití que regresara a donde él (Guarín) debía estar en este momento. Asumí mis errores; le permití que lo hiciera; me perdoné; le pedí perdón a quien le fallé y Dios me dio la oportunidad de nuevo”, afirmó en ese momento la modelo.

Desde entonces la pareja ha sido inseparable y disfruta de las mieles del amor en China, donde están radicados. 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.