Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
'Frijolito' el recordado niño de la novela 'Amarte Así' dejó la ternura de lado y así ahora
'Frijolito' el recordado niño de la novela 'Amarte Así' dejó la ternura de lado y así ahora
Suministro de Instagram: @alexfloresoficial1

‘Amarte Así’ fue una de las telenovelas que más marcó las generaciones de la primera década de los años 2000, pues con la ternura de ‘Frijolito’ estas aventuras se volvieron la favorita de los colombianos durante un buen tiempo y muchos aún extrañan su retransmisión. 

Esta producción fue emitida en el año 2005 y fue protagonizada por Litzy Domínguez, Mauricio Ochmann y Alejandro Flores, quien a sus 7 años se convirtió en una de las estrellas mexicanas dándole vida a ‘Ignacio Reyes’ a quien apodaban como ‘Frijolito’. 

Lea también: Carolina Cruz explica por qué su hijo casi siempre tiene la lengua afuera

Este pequeño hace una gran amistad con un doctor, que resulta ser la misma persona que hace algunos años atrás tuvo un encuentro sexual con su madre y por tanto ella quedó embarazada, luego de ser drogado por uno de sus amigos quien también engañó a esta mujer para que sostuvieran el encuentro

¿Cómo luce el niño que le dio vida a ‘Frijolito’ en la actualidad? 

El actor que nació en el año 1998, desde muy niño comenzó a sorprender al mundo del entretenimiento con sus grandes dotes artísticos y sobre todo su naturalidad en la actuación. Posteriormente, cuando tenía 5 años debutó en una telenovela mexicana llamada ‘Amor Real’, que sin duda marcó su temprana carrera ya que fue muy reconocida a nivel mundial. 

No obstante, el actor se hizo más reconocido por su personaje de ‘Frijolito’, y desde ahí, el actor comenzó a participar en más producciones. Pero su carrera se vio en vilo luego de que a medida que fue creciendo fue perdiendo relevancia con los personajes que realizaba; por eso, esto lo llevó a cuestionarse sobre retirarse a temprana edad de las pantallas. 

Lea también: Universitaria es grabada graduándose en chanclas... el hábito no hace al monje

Fue así que luego de participar en una nueva versión de ‘Amarte Así’ volvió al mítico personaje, pero a sus 19 años decidió poner fin a su carrera actoral y comenzó a dedicarse a la música, con una pequeña banda de reguetón llamada Khali con la que ha ´participado en diferentes eventos a nivel local e internacional, donde al igual que sus actuaciones también ha tenido mucho éxito. 

Así luce Frijolito en la actualidad

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.