Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Terremoto en México
Captura de pantalla

En medio del temblor de 7.1, que registró Ciudad de México en la noche de este martes, se conocieron videos impactantes de la magnitud de lo vivido.

Aunque algunos fueron impactantes y rápidamente se volvieron tendencia por registrar hasta descargas eléctricas, otros se hicieron virales por lo curiosos, en un momento de tensión.

Le puede interesar: Revelan aterrador adelanto de Halloween Kills a vísperas de su estreno

Este fue el caso de un niño de 10 años, que vivió el temblor en el que sería su apartamento y compañía de su hermana.

La joven graba el video, desde la sala de la vivienda y muestra cómo se empiezan a mover tres lámparas que tiene en su comedor.

Mientras tanto, el menor comienza a decir groserías, su respiración se acelera cada vez más, y ella le pide tranquilidad y no decir malas palabras.

Segundos después, las lámparas se agitan con más fuerza y el menor grita, pero la mujer trata de volverlo a tranquilizar.

Lea también: Camilo carga accesorio en honor a su amor por Evaluna

“Fruta. Hijo de su frutisima madre, que se vaya a tomar por cut”, dice el pequeño, para evitar decir más groserías y en ese momento la luz se va.

“Hey, groserías no”, dice la mujer que lo acompaña y quien sería su hermana. A lo que él le contesta: “Pero es que me pone re nervioso. Es que… tonto septiembre, porqué tiene que ser así de gay”.

@brahndiaz

Espero que todos estén bien, al que escuchan es a mi hermanito de 10 años. 911 cualquier emergencia. ##temblor ##temblormexico ##911

♬ original sound - Brahn Díaz

El video ya completa más de 1.2 millones de likes y más de siete millones de reproducción, donde las personas le aplauden su manera de liberar presión, cambiando palabras para no decir groserías.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.