Cargando contenido

Los hechos generaron un debate en las redes sociales.

Melissa Martínez fue atacada en Twitter
Instagram de Melissa Martínez

La presentadora Melissa Martínez reaccionó al video de una mujer que le baila de forma sugestiva a un policía mediante el desfile de La Guacherna, realizado el pasado viernes 14 de febrero en la ciudad de Barranquilla. En las imágenes se ve al uniformado mantenerse en su posición mientras la mujer también le toca el rostro y aparentemente le da besos en la mejilla. 

El acto abrió un debate en las redes sociales respecto al acoso sexual hacia los hombres. Entras las personas que opinaron sobre el tema está Melissa Martínez, quien planteó la pregunta de lo que hubiera pasado si los hechos se hubiesen desarrollado al contrario. "Muy atrevida ella, y ¿si fuera el? Sería acoso. Si pedimos respeto - damos respeto", escribió en su cuenta de Twitter. 

Lea también: Doble de acción de 'Volver al futuro 2' murió en un tiroteo junto con su esposo 

Lea también: Venom 2: Tom Hardy publica el primer vistazo del villano de la peli 

Por otro lado, La Guacherna estuvo rodeada de polémica por cuenta de la bailarina Andrea Valdiri. Por medio de sus redes sociales la barranquillera afirmó que sabotearon su comparsa y no pudo terminar con éxito el desfile. 

"... Le dije a todo el mundo: - vamos a salir, vamos con toda - cuando estoy en el puesto muchas personas de la seguridad me dijeron: -No vas a salir, tienes que esperar acá - Hicieron pasar muchas comparsas y a mi me dejaron atrás y me dijeron que no iba a salir y me retuvieron por cuatro horas". 

También resaltó que "la desorganización fue grande", por tal motivo hizo un llamado de atención a los organizadores del evento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AndreaValdiri no la dejaron presentarse en la #LaGuarchena en #Barranquilla 😒😣

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el 15 Feb, 2020 a las 6:50 PST

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido