Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Héctor Herrera
Héctor Herrera
AFP

Después de que la selección de México fue eliminada del Mundial de Rusia 2018, en octavos de final contra Brasil, el volante Héctor Herrera decidió entrar al quirófano y hacerse unos retoques en el rostro. 

Se operó la nariz y las orejas. Casi nadie sabía de esta intervención quirúrgica, hasta que desde el pasado fin de semana empezaron a circular fotos del futbolista en redes sociales. 

Seguidores de la selección de México no perdieron la oportunidad para hacer memes y comentarios sobre el cambio del jugador. Algunos incluso lo compararon con Moe Szyslak y Calamardo, personajes de Los Simpson y Bob Esponja, respectivamente. 

Seguramente en respuesta a la conmoción que generaron los retoques, Herrera emitió un comunicado para aclarar las razones por las que decidió operarse. 

Asegura que se hizo una "rinoplastia funcional" para respirar "con mayor facilidad" y mejorar su rendimiento como deportista. La otra cirugía fue una otoplastia, pero de esta no dio detalles. 

Explica que aprovechó sus vacaciones de dos semanas para someterse a las operaciones: "Ya me encuentro plenamente recuperado", dice.

Herrera ya se unió a su club, el Porto de Portugal, para la pretemporada.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.