Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gol
Ingimage

Una insólita jugada en un campo de fútbol ha despertado diferentes reacciones en redes sociales tras conocerse el video de un futbolista que, después de muerto, anotó su último gol. 

El momento fue captado en video y subido a redes sociales donde varios usuarios lo han catalogado como "algo escabroso", mientras que otras personas se han conmovido con la historia y el gesto de los compañeros del futbolista

Se trata del jugador Noé Acuña, quien pertenecía al del Deportivo Llamas, de México, y quien falleció hace unos días. 

Le puede interesar: Los relatos más insólitos de colombianos que fueron a moteles en 2018

La partida del deportista causó tanta conmoción en sus compañeros, familiares y conocidos que decidieron despedirlo de una forma que hicieran homenaje a su pasión por el fútbol. Es por esto que los otros jugadores de su equipo llevaron el cuerpo sin vida de Acuña hasta una cancha por donde le hicieron un recorrido al que se sumaron allegados al hombre y curiosos. 

Posteriormente se dio inicio a un partido de fútbol en el que el fallecido Noé participó. Su féretro fue ubicado en la posición de delantero. Los jugadores, en pequeños pases, logran que la pelota llegue hasta el ataúd de Acuña el cual, de rebote, entra a la portería y se anota el gol.  

Lea también: Comerciante español murió después de recibir el premio de la lotería

Con este gol el jugador de Llamas se despidió del fútbol para luego ser enterrado.  

En un video de  minuto y medio se ve el momento del homenaje que termina entre lágrimas y con un abrazo entre los compañeros al rededor del ataúd. Estas imágenes se han viralizado redes, despertando reacciones que los usuarios expresan a través de comentarios. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.