Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gabriela Tafur, Twitter
Foto: Captura de pantalla

Gabriela Tafur Náder es una abogada, modelo y reconocida reina de belleza colombiana, que representó al país como Señorita Colombia 2019 en el Miss Universo de ese mismo año. Aunque no obtuvo la soñada corona, logró ubicarse en el top 5 de las finalistas

Actualmente, la modelo ha sido la protagonista de numerosas noticias debido a que se rumoró que la caleña se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, esta vez con Estaban Santos, el hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos. Cabe destacar, que esa versión se inició debido a que fueron vistos juntos en el pasado Carnaval de Barranquilla. 

Lee también: Surge una mafia de tapabocas, los lavan y planchan para venderlos como nuevos

A su vez, Tafur es conocida en la red social de Twitter por no tener pelos en la boca y decir lo que piensa. Sin embargo, recientemente hizo un tuit donde le cuestionó a los internautas si era peor tener mala ortografía o mala redacción.

A pesar de que su tuit no tiene nada que ver con el polémico tema, un seguidor le respondió sobre éste: "Tener la mente puesta en el billetico de Estaban Santos".

Lee también: ¡Lo que muchos esperaban! El primer tráiler oficial de 'La casa de papel: Parte 4'

La exseñorita Colombia no dudó en responderle al internauta con un contundente mensaje, que de paso finalizó la tan rumorada información del que ha sido protagonista en compañía de Santos: 

"Corazón bello, dos cosas. Primero: la noticia es falsa. Y segundo: yo no necesito ni necesitaré la plata de ningún hombre para salir adelante. Ni antes, ni hoy, ni nunca. Un abrazo”, expresó.

 Por otra parte, Gabriela sigue demostrando a través de sus redes sociales que está trabajando por una mejor sociedad.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.