Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lotería en Europa
Pixabay - jackmac34

Ganarse la lotería es el sueño de muchas personas alrededor del mundo que confían en la suerte para recibir millones, no obstante, ser uno de los afortunados no le asegura una vida de lujo o al menos eso es lo que se indica, pues el 70% de los ganadores de la lotería terminan arruinados en los primeros cinco años.

Lea además: Hombre descifró la fórmula para ganar la lotería: ganó 14 veces

Pero en el caso de Mark Goodram y Jon-Ross Watson lo que fue un golpe de suerte, terminó siendo una pesadilla. Estos dos amigos en Reino Unido se convirtieron en millonarios, pero perdieron la oportunidad de tener el premio mayor por una irregularidad.  

Lo que comenzó con un boleto de ‘rapa y gana’ se convirtió en un desafortunado hecho que los dejó sin el pan y sin el queso, pues lo que en principio era el premio de 4 millones de libras (4.5 millones de euros), se volvió en un problema de grandes magnitudes.  

Al momento de reclamar el premio, la oficina les dijo que no podían tener ni un céntimo de ese jugoso premio por una irregularidad, pues pensaron que habían comprado el billete con una tarjeta robada.  

Por este motivo, la policía inició una investigación a los ganadores, donde descubrieron a verdadera razón. Mark Goodram había sido condenado por robo tres años antes, y Jon-Ross Watson fue condenado por defraudar dinero a su banco. 

De interés: ¿Cuál es la lotería en Colombia con más probabilidades de ganar, según IA?

Al estar en la lista de criminales más buscados en Bolton, Inglaterra, los dejó sin ver el tan anhelado premio.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.