Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Gato igual al Gato con Botas de Shrek imágenes
El felino es prácticamente igual al Gato con Botas de Shrek.
Tomada de redes

Tal vez unos de los cuentos infantiles que más emocionó a muchas generaciones es el Gato con Botas, un relató de 1695. De hecho, la fama y popularidad llevó a Dreamworks Animation a hacer una película que de a poco se ha venido convirtiendo en uno de los clásicos infantiles que divierte a toda la familia.

Fue en diciembre de 2011 que se estrenó en Colombia y gran parte de Latinoamérica la producción que muestra a un pequeño gato de ojos tiernos como su protagonista.

Pues bien, gracias a internet se ha conocido de la existencia de un gato que parece extraído de la ficción de Dreamwork por su tierna mirada. 

Se trata de Pisco, un felino que es prácticamente igual al Gato con Botas que tuvo su génesis en la película Shrek.

Pisco es un gato de la raza british shorthair que tiene casi 620.000 seguidores en Instagram y más de 40.000 en TikTok. En las redes se difunden imágenes y videos del felino mientras luce hasta disfraces o aparece durmiendo.

Pico, gracias a la fama lograda en la internet, ha logrado cerrar varios contratos de patrocinio. De hecho, se convirtió en la imagen de marcas de Nueva York como Petsin y Petsafe. Igualmente, es parte del sitio web hotelsdotcom.

Los ojos grandes y saltones con la pupila dilatada han logrado que Pisco sea prácticamente igual a la icónica escena del Gato con Botas en Shrek 2. A partir de esa escena se volvió tan famoso que sus creadores le hicieron su propia película.

Sin embargo, inicialmente Pisco no fue tan tierno y agradable. La dueña dijo que cuando llegó a su casa, el gato estaba muy asustado y no quería que lo abrazaran ni tocaran. "Todos los días le mostramos que estaba bien y que no lo obligábamos a abrazarlo o agarrarlo. Pronto se volvió mucho más confiado y comenzó a sentir curiosidad. Ahora es un súper osito de peluche y le encanta abrazar", dijo su propietaria.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.