Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jessica Cediel
Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel no ha oculado ningún detalle desde que llegó a Tokio para ser una de las presentadoras de los Juegos Olímpicos y en sus redes sociales ha publicado las sorpresas que se ha llevado en la capital de Japón. 

Esta vez, la también modelo publicó una sorprendente fotografía en la que se mostró usando un kimono, además de un maquillaje que la hizo lucir irreconocible. "Y con ustedes… Geisha Cediel", escribió en la descripción. 

Consulte también: [Fotos] Ella es Valeria Giraldo Toro, la doble de Jessica Cediel

Aunque la fotografía se llevó todos los elogios por parte de sus seguidores, uno de los detalles que más llamó la atención fue que la presentadora reveló que la prenda que llevaba puesta, tiene un costo nada menos que de un millón de dólares. 

"¿En serio eres tú? Increíble, te ves súper diferente, pero está cheverísimo”, “No se me parece jajaja”, “¿Eres tú?”, “Total cambio”, “¡Divina!”, escribieron algunos usuarios en los comentaros de la publicación. 

Le puede interesar: La influencer que reveló por qué se le entregaría a Frank Martínez y no a Emmanuel Esparza

Lea también: Emmanuel Esparza le pone precio a la propuesta de hacer un desnudo

Cabe recordar que recientemente Jessica contó que había estado ausente después de sufrir un heat exhaustion, trastorno ocasionado por el exceso de calor en el cuerpo. 

“Tokio me dio la bienvenida. Acá está haciendo mucho calor, como saben las temperaturas están demasiado altas y me dio un heat exhaustion, una deshidratación fuerte por el calor, entonces me tocó parar bajo la supervisión médica”, empezó contando la famosa.

Es una vaina super rara que, si no se trata a tiempo, puede ser peligroso. Gracia a Dios se trató bien y me mandaron mucho reposo para que el cuerpo se recupere”, agregó.

Consulte también: Luisa Fernanda W y su respuesta sobre el "tamaño" de Pipe Bueno

Sin embargo, con su reaparición vestida de geisha, la presentadora demostró que ya se encuentra en todas las condiciones para continuar con su trabajo. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.