Algunos seguidores lo señalan de egocéntrico.

Gianluca Vacchi
Gianluca Vacchi se tatuó su rostro en la espalda.
Foto: Instagram Gianluca Vacchi

El millonario italiano Gianluca Vacchi  ha generado todo tipo de discusiones respecto de su último tatuaje. El empresario, conocido por sus excéntricos bailes en Instagram decidió plasmar con tinta y aguja el gran amor que siente por el mismo tatuándose su propia cara en la espalda. 

Por medio de un video difundido en su cuenta de Instagram, Gianluca le enseñó a sus seguidores su nuevo tatuaje mientras escuchaba el último éxito de Niky Jam y J Balvin llamado 'X'. "los superhéroes solo tratan con superhéroes", escribió el ahora Dj para acompañar las imágenes. 

Por otro lado, el tatuador identificado como Michael Mazzone escribió en Instagram "Siempre es bueno tener un amigo tan loco como tú (...) Esto lo hice realmente con el corazón sabiendo el grado de apego y el verdadero significado (...) héroe ¡continúa callándolos a todos!". 

De inmediato sus seguidores empezaron a comentar lo egocéntrico de su tatuaje y se preguntan si todo se trata de una broma. El video cuenta con más de dos millones de reproducciones. 

Hasta el momento el italiano no ha manifestado el motivo por el cual decidió tatuarse su cara en la mitad de la espalda, pero por lo menos se le ve bastante feliz de haberlo hecho. 

Gianluca Vacchi, nacido en Bolonia (Italia),  es un hombre de negocios presidente de la compañía de autocaravanas SEA Societá Europea Autocaravan, además de dirigir su propia empresa Fin Vacchi y Finanziaria Vacchi,  productora de máquinas de manufacturación. Por otro lado, junto con un primo tiene una multinacional que que cotiza acciones en la Bolsa de Milán

El millonario empezó a hacerse famoso por cuenta de sus excéntricos bailes en las redes sociales, además de presumir su riqueza. Yates, mansiones, hoteles cinco estrellas y mucho más hace parte de la ostentosa vida del italiano. 

Gracias a su carismática personalidad empezó a hacerse amigo de varias celebridades de la talla de Zac Efron y el cantante urbano J Balvin. 

Sin embargo, no todo es color de rosa, el año pasado tuvo que enfrentar una deuda de 60 millones de euros, motivo por el cual  el banco BMP le confiscó varios bienes, pero esto no le afectó su fama. 

Cabe resaltar que sostuvo una relación sentimental con la exreina Ariadna Gutiérrez, romance que duró algunos meses y terminó por motivos desconocidos. 

 

Flair dance😉 @ciro.flair @flair.salvatore #gvlifestyle

Una publicación compartida por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Encuentre más contenidos

Fin del contenido