Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gianluca Vacchi
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca.
Foto: Instagram gianlucavacchi

Una nueva mujer apareció en el Instagram de Gianluca Vacchi e inmediatamente sus seguidores se preguntan si se trata de su nuevo amor. 

En la imagen se ve al millonario empresario al lado de una sexy morena mientras montan una sidecar y se dan un paseo por Miami Beach. La mujer identificada como Sharon Fonseca también compartió la publicación en sus redes sociales. 

 

60's sidecar italian style around Miami beach with Sharon.. @sharfonseca ? #gvlifestyle

Una publicación compartida por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

"Cuando estás en Miami podríamos andar como en los años 60'", escribió la modelo venezolana. 

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido los rumores sobre una supuesta relación. 

Es de recordar que el DJ italiano sostuvo una relación sentimental con la exreina Ariadna Gutiérrez, romance que duró algunos meses y terminó por motivos desconocidos. 

Conocido por sus excentricidades, Gianluca Vacchi dio mucho de qué hablar en marzo pasado después de que se tatuara su rostro en la espalda. 

Por medio de un video difundido en su cuenta de Instagram, Gianluca le enseñó a sus seguidores su nuevo tatuaje mientras escuchaba el último éxito de Niky Jam y J Balvin llamado 'X'. "los superhéroes solo tratan con superhéroes", escribió el ahora Dj para acompañar las imágenes. 

¿Quién es el magnate italiano?

Gianluca Vacchi, nacido en Bolonia (Italia),  es un hombre de negocios presidente de la compañía de autocaravanas SEA Societá Europea Autocaravan, además de dirigir su propia empresa Fin Vacchi y Finanziaria Vacchi,  productora de máquinas de manufacturación. Por otro lado, junto con un primo tiene una multinacional que que cotiza acciones en la Bolsa de Milán

El millonario empezó a hacerse famoso por cuenta de sus excéntricos bailes en las redes sociales, además de presumir su riqueza. Yates, mansiones, hoteles cinco estrellas y mucho más hace parte de la ostentosa vida del italiano. 

Gracias a su carismática personalidad empezó a hacerse amigo de varias celebridades de la talla de Zac Efron y el cantante urbano J Balvin. 

Sin embargo, no todo es color de rosa, el año pasado tuvo que enfrentar una deuda de 60 millones de euros, motivo por el cual  el banco BMP le confiscó varios bienes, pero esto no le afectó su fama. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.