Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

zarigüeya cae en un D1
La zarigüeya generó el caos en las personas que se encontraban comprando en el momento.
Captura de pantalla Carlosfonsecx

Por medio de redes sociales se han dado a conocer diferentes momentos en los que algunos animales se convierten en los protagonistas, pues a veces se infiltran en algunos lugares públicos y causan caos e impresión en muchas personas

Uno de estos casos se hizo viral en redes sociales, donde unos usuarios grabaron un caso que ocurrió al interior de un almacén D1, aparentemente en Medellín, donde una zarigüeya entró por el techo del local e hizo que las personas que estaban comprando se asustaran por la inmensidad del mismo.

Le puede interesar: A hombre se le desfigura la cara con 'deporte' de cachetadas

En la grabación se puede ver cuando el animal cae por un orificio que se había formado en el techo del lugar, mientras el personal intentaba sacarla con una especie de jaula. 

"Está asustadísima", dicen las personas que estaban comprando. Además, se escuchan unos fuertes gritos de una mujer que se encontraba en el local, a lo que alguien le responde "Karen, pero deje la gritadera mija", le decían en medio de la curiosa escena.

Lea también: El 'Undertaker' de la vida real: atacado por ocho personas y gana

Decenas de personas comentaron al respecto y se burlaron por lo sucedido con algunos mensajes como: "Karen representa a más de uno", "que pecao, cómo estaría de asustada", "Preciso se cae encima de los bombillos".

De igual forma, hay quienes se preocuparon por el estado del animal, pues el video se corta cuando este cae por un orificio de atrás del estante. 

A continuación el curioso video: 

@carlosfonsecx No se sabe quien estaba mas asustada, si Karen o el animalito ?? #zarigüeya #tiendasd1 ♬ sonido original - Carlos Fonseca

Otras noticias

"El reggaeton era un género marginado que solo le gustaba al bajo mundo": Arcángel

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.