Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jessi Uribe Paola Jara beso: matrimonio de cantantes
Jessi Uribe y Paola Jara revelaron su relación en un beso en público hace unos meses.
Captura de pantalla

Jessi Uribe y Paola Jara son una de las parejas más famosas de la industria de la música colombiana desde hace algunos años, debido a la relación que crearon en medio de polémicas y controversias en los medios. Poco a poco han consolidado su amor y dejado de lado las críticas que reciben a través de las plataformas digitales.

La pareja de artistas populares ha compartido en redes sociales algunos momentos que viven juntos, los proyectos que emprenden, los temas que lanzan y los viajes que realizan para distraerse un poco de su ajetreada vida musical.

Recientemente, Jessi Uribe desató comentarios entre sus fieles seguidores de estas plataformas digitales, luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir un gracioso y divertido video que grabaron en una atracción de un parque de diversiones.

Lea además: ¡Bebé a bordo! Kylie Jenner espera a su segundo hijo

Según quedó registrado en el contenido, el intérprete de ‘Matemos las ganas’ y su novia disfrutaron de un paseo en una de las famosas montañas rusas de los parques de Orlando, Florida. Ambos se dejaron llevar por la adrenalina y la emoción de este juego y protagonizaron un clip donde no ocultaron los gestos y reacciones por la velocidad y movimientos de la atracción.

Una cámara captó a Paola Jara y a Jessi Uribe mientras estaban sentados en la montaña rusa, dejando a la vista las expresiones que hacía cada uno en el recorrido. La cantante paisa solo se reía y se despeinaba con el viento, mientras su novio sí sacó los miedos y  nervios que tenía, repitiendo varias groserías. 

Me la debes Edwin Jaimes. Pánico le tengo a esta mier#$ y este me graba”, escribió el santandereano en el pie de foto del post, donde también se burló de las caras que hizo en la atracción mecánica.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.