Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

LEOPARDO
Ingimage

El reino animal se ha convertido en uno de los focos de atención más comunes de los amantes de la naturaleza, debido a las diferentes situaciones que se logran observar entre especies, territorios y humanos. En distintos contenidos se conocen formas de sobrevivir, momentos crudos que viven algunas razas y tristes muertes de inocentes.

Una de las cuentas que se ha popularizado en redes sociales por plasmar esta compleja realidad que se vive en la selva y otros territorios salvajes, es ‘Reall_nature’, una idea en la que los usuarios pueden ver de cerca la muerte de algunos animales en las garras de depredadores, momentos épicos en los que se salvan y hechos asombrosos.

Mire también: Vicente Fernández tiene el síndrome de Guillain-Barré, ¿Cómo lo afecta esta enfermedad?

Recientemente, la cuenta de Instagram compartió un video de una difícil e inesperada experiencia que tuvo un leopardo cuando intentaba cazar una presa para alimentarse. El animal, como es habitual, debió sentir poder sobre la víctima, pero no contaba con la defensa que tendría que enfrentar.

Según quedó registrado en el clip, se puede ver a un leopardo tendido en el piso mientras tiene sus patas, garras, hocico y lomo lleno de afiladas y templadas espinas. El felino se queda quieto en el lugar, tratando poco a poco de quitarse estos puntiagudos objetos de su cuerpo.

Consulte además: Empleo para jóvenes: abren vacantes sin experiencia y para iniciar ya mismo

De acuerdo con la explicación que dan en el post, este carnívoro pagó el precio por intentar cazar y alimentarse de un puercoespín, el cual se habría girado para que se chuzara con las espinas de su lomo. El felino estaba completamente herido, ya que de cada orificio se veía la sangre que brotaba de su cuerpo.

El leopardo paga el precio por intentar comer un puercoespín”, se lee en el pie de foto del post, donde ya reúne más de 200.000 reproducciones en la plataforma digital.

Lea además: Expertos hallan una extraña cobra de dos cabezas

En las siguientes escenas, el leopardo consigue retirar algunas espinas de sus patas, levantarse y avanzar, mostrando la incomodidad que siente por las heridas.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.