Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yina Calderón
Yina Calderón
Captura de pantalla

Yina Calderón por fin dejó ver quién sería su nuevo novio. El susodicho sería Nico Hernández, un cantante de música popular. En video quedó registrado el momento en el que, en una discoteca mientras el artista interpretaba un cancón, se besan apasionadamente.

Se conocía que Yina Calderón había terminado su relación tiempo atrás con el deportista Andrés Arévalo.

Lea también: Paulina Vega sorprende a sus seguidores con un nuevo look

El portal ‘Rechismes’ compartió en su cuenta el video del beso y unas fotos del que sería el nuevo novio de la polémica Dj de guaracha.

Nico Hernández es un joven de 21 años, cantante de música popular con más de 230.000 seguidores en sus redes sociales. Su tema más reciente lo hizo en colaboración con la agrupación colombiana ‘Pasabordo'.

Esta nueva relación ya desata cientos de comentarios en las redes sociales, muchos suponen que están juntos solo por fama.

Le puede interesar: Silvestre Dangond aclaró por qué estaba besando el cuello de una mujer que no era su esposa

“Está lindo 'para nadie es un secreto que Yina tiene buen gusto”, “Cualquiera que quiera tener 5 minutos de fama se mete con esa mujer”, “lo importante es que la valore la respete”, “No cómo va a hacer eso”, “No lo sé Rick parece falso”, se lee en los comentarios.

Yina Calderón, saltó a la fama luego de su participación en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, en el año 2013, del canal RCN; gracias a las redes sociales ha sido la protagonista de algunos escándalos. Además, se convirtió en DJ de guaracha y empresaria sacando al mercado su propia línea de fajas moldeadoras.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.