Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Greeicy Rendón
Instagram @greeicy

Greeicy Rendón llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales, días atrás, debido a una serie de publicaciones reflexivas que había hecho sobre este año y la temporada de trabajo que estaba llevando a cabo. La joven artista contó un poco de la serie que está grabando y de los percances que ha tenido que afrontar la producción por culpa de la covid-19.

La intérprete de ‘Los Besos’ despertó todo tipo de reacciones de sus fans, quienes le enviaron motivadores mensajes y palabras para que continuara y no se rindiera. Con el paso del tiempo, la colombiana fue cambiando su semblante y divirtió al público de redes sociales con tiernos videos de sus mascotas y algunos momentos que vive en su hogar.

Recientemente, la celebridad juvenil conquistó a más de uno con una serie de videos que publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde aparecía bailando, moviendo sus caderas y mostrando su sensual figura con un pequeño bikini.

Lea también: Yina Calderón mostró, meses después, cómo le quedó cicatriz de su cola

De acuerdo con lo que quedó registrado en el post, la cantante utilizó un espejo para lograr grabarse mientras mostraba un poco del flow que lleva en su cuerpo y el sabor caleño que inunda su vida. En el clip se detalla que Rendón mueve su cadera de lado a lado, mientras un pequeño rayo de sol ilumina la parte superior de su cuerpo.

Greeicy acompañó el video con un arcoíris y lució también una gorra y unos lentes oscuros, que iban acorde con el clima que estaba haciendo. 

De igual forma, la cantante despertó todo tipo de reacciones en sus fans luego de compartir un gracioso video de Tik Tok en la red social, donde realizaba un doblaje de un audio que se popularizó. En este contenido casi sufre un accidente con una toalla, pues en medio de los movimientos la prenda se soltó y casi muestra de más.
 

Greeicy bailando en bikini

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.