Cargando contenido

El tema lo había estrenado dos meses atrás. 

Greeicy Rendon
Instagram @greeicy

La cantante caleña, Greeicy Rendón, lanzó una versión en piano de su éxito 'Los besos', tema que había estrenado dos meses atrás. 

"Siento que estoy escuchando una canción nueva, me encanta. Díganme qué les parece, si les gustó o no, si sintieron algo lindo. Yo solo he sentido cosas lindas. No saben lo que sufrimos subiendo este video, como que todo se interponía para que esta versión pudiera salir, pero salió", expresó la cantante por medio de sus historias de Instagram. 

Lea también: Hija de Marbelle compartió tierna foto sobre el avance de su embarazo

Los besos, versión piano

Lea también: Misión de rescate (Extraction): El fuerte entrenamiento de Chris Hemsworth para la peli 

Aunque la caleña dedicó los primeros años de su carrera a la actuación, actualmente se ha convertido en toda una revelación en la industria de la música. 

Junto a su pareja, el también cantante Mike Bahía, Greeicy ha lanzado populares canciones como 'Amantes', que impulsó sin duda alguna su carrera. A partir de ese momento trabajarían juntos de nuevo en 'Esta noche' y 'Locos dementes'. 

 

Top 5 de películas de terror en Netflix

Además, el éxito y popularidad de Rendón empezó a crecer como la espuma. Lanzó su primer álbum llamado 'Baila' (2019) y hasta obtuvo una nominación a los Grammy Latinos como 'Mejor nuevo artista'. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido