Cargando contenido

La cantante publicó un gracioso video en su cuenta de Instagram.

La cantante llevaba bastante tiempo sin publicar una de sus sensuales fotografías en vestido de baño.
La cantante llevaba bastante tiempo sin publicar una de sus sensuales fotografías en vestido de baño.
Instagram @greeicy1

Greeicy Rendón se ha convertido en una mujer muy popular en redes sociales gracias a su voz, carisma, sensuales pasos de baile y belleza física, la caleña logró robarse el corazón de miles de personas.

Aunque algunas veces Greeicy publica atrevidas imágenes donde muestra su lado más sensual, la novia de Mike Bahía también usa sus redes sociales para compartir videos o fotografías en los que deja en evidencia que es una mujer con un gran sentido del humor.

Mira también: ¿'La Segura' lanzó pullas para Luisa Fernanda W?

Así lo demostró recientemente, al compartir en su Instagram un gracioso video en el que ella misma se burla de sus habilidades para hablar inglés.

En dicho video Greeicy aparece intentando decir un par de frases en inglés y aunque la artista intenta describir el clima del lugar en el que está, se nota que le cuesta mucho pronunciar bien las palabras. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el 21 de May de 2019 a las 5:27 PDT

 

Te interesa: Así respondió Lina Tejeiro a quienes le dicen que la dejará el tren 

En menos de siete horas este clip ha superado las 900 mil reproducciones y también suma más de 2500 comentarios, en donde los seguidores de Greeicy Rendón resaltan la belleza de la cantante y su buen humor.

Yo le perdono todo, hasta esa pronunciación”, “solo ella me hace reír así", “Me representa” y “Así sufrimos todos los latinos”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores de la cantante escribieron.

Hay que resaltar que el video originalmente fue publicado en la cuenta de Instagram ‘Greeicy Memes’, un perfil de fans en donde se destacan los momentos más importantes de la cantante colombiana.  Sin embargo, Greeicy decidió publicarlo en su perfil oficial.

Consulta también: 'Tini' rompió el silencio sobre su relación con Sebastián Yatra 

Esto demuestra que la cantante es una mujer que no teme burlarse de ella misma y que tampoco tiene problema en revelar que no es perfecta, por lo que  también puede cometer errores.

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido