Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Greeicy Rendón se defiende de quienes critican su sonrisa
Instagram @greeicy1

Greeicy Rendón y Mike Bahía se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo de la música, ahora esperan un pequeño, fruto de su amor.

Durante meses, sus seguidores especularon sobre el posible embarazo de Greeicy, aunque ocultaron el secreto muy bien, al ser revelada la noticia a la opinión pública, no guardaron más su emoción, tanto así que hicieron ‘Att: amor’ una canción en honor a este gran momento que vive la pareja.

Ya que dejó ser un misterio lo de su embarazo, Greeicy ha compartido con sus seguidores algunos momentos que vive a diario como madre primeriza.

Puede ver: Susana Gómez, la enigmática nueva novia de Maluma

Entre algunas historias, lo más reciente que confesó son las ganas intensas de orinar, muchas veces al día y gracias a esto le ocurrió un pequeño accidente.

“Salí a sacar los perritos (…) y yo sentía ganas de orinar, pero lo normal y entonces me dio un estornudo y me oriné, con ese solo 'achú', pa’ cambiarme porque qué”, expresó la cantante entre risas.

Greeicy confiesa que se orinó

También aseguró que ha escuchado a muchas mujeres que se demoran en hablar sobre su embarazo, les crece la panza luego de la noticia.

“No, eso no era sino que yo diera la noticia, que la gente se enterará y esa barriga me salía, pues yo estoy creyendo eso”, indicó.

Lea también: Diva Jessurum, en transparencias junto al árbol de Navidad, mostró que es una exgordita

Aseguró que mucha gente cercana sabía sobre su embarazo, pero cuando dio la noticia públicamente, “al otro día ‘carrastantanplumplum’ y esta vaina está incontrolable”, agregó mostrando su gran pancita.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.