Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Greeicy Rendón está embarazada
Greeicy Rendón espera bebé con Mike Bahía.
Instagram @greeicy

Greeicy Rendón ha estado en el centro de diferentes noticias en redes sociales y algunos medios nacionales, debido al embarazo que se encuentra disfrutando actualmente, fruto de su amor con Mike Bahía. La cantante ha desatado curiosidad en sus fans, quienes especulan detalles del bebé y del nombre que llevará. 

Lea además: ‘Las tías pico y placa’: el nuevo emprendimiento que cautiva a más de uno en Bogotá

Recientemente, la artista pop causó todo tipo de reacciones entre los chismosos luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para referirse al evidente tamaño que estaba tomando su vientre con el pasar de los días. La intérprete de ‘Los Consejos’ afirmó que se estaba “saliendo de control”, por lo que le pedía a su bebé que se calmara. 

“Está saliéndose de control. O sea, mi amor, desde ya te digo que te controles, papito”, dice la caleña, llevando a muchos a creer que había confirmado el sexo de su bebé.

Ante el auge que tomaron sus palabras, Greeicy aprovechó para referirse al tema y aclarar todo lo que ha sido informado en medios y redes sociales sobre esto. Rendón aseguró que ni Mike ni ella saben el sexo del bebé, ya que tomaron la decisión de que fuera una sorpresa el día que naciera. 

“Si les soy muy honesta, no sabemos qué es, queremos esperar hasta ese día para guardar ese picante. No sé, yo le digo bebé niño, siento energéticamente que es un niño”, indicó la celebridad, dando por terminadas las especulaciones.

Por el momento habrá que esperar al momento del nacimiento del bebé, ya que no habrá revelación de sexo ni información concreta al respecto.

Lea además: Marbelle desata críticas por vestuario con transparencias que usó en una presentación 

Sin embargo, una clarividente asegura que Greeicy será mamá de una niña, contrario a lo que se ha especulado.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.