Cargando contenido

Rosalía contagia con su música a cualquiera, incluso hasta otros artistas como la caleña.

Greeicy Rendón se defiende de quienes critican su sonrisa
Instagram @greeicy1

Con su melodiosa voz, sus ritmos flamenco-urbanos y su particular estilo para bailar, Rosalía contagia con su música a cualquiera, incluso hasta sus propios colegas. De hecho, recientemente Greeicy Rendón quiso imitar algunos de los movimientos que la española realiza en la coreografía de 'A Palé', su más reciente sencillo. 

En el video, que se viralizó rápidamente por las redes sociales, se le ve a la caleña mover su cabeza en forma circular dejando que su 'cola de caballo' se lleve el protagonismo. 

Lea también: Kylie Jenner enloqueció en un concierto de Rosalía

Lea también: ¿Falta de humildad? El polémico video en el que Miss Universo 2019 finge llorar y secar sus lágrimas con dinero 

Posteriormente, Rosalía compartió el video en sus historias en Instagram comentando únicamente un: "Ha ha ha ha". 

La española se ha convertido en todo un fenómeno musical desde  el lanzamiento en 2018 de su segundo disco, 'El mal querer'. Canciones como 'Malamente', 'Pienso en tu mirá', 'Di mi nombre', entre otras, ocuparon rápidamente los primeros lugares en las listas musicales. El álbum está inspirado en la novela 'Flamenca'. 

Desde entonces ha lanzado varios sencillos y colaboraciones con representantes urbanos como 'J Balvin' y 'Ozuna' con quienes grabó 'Con altura' y 'Yo x Ti, Tu x Mi' respectivamente. 

'F*cking Money Man', ' Dios nos libre del dinero' y, la mencionada 'A Palé', son sus nuevos temas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido