Cargando contenido

La cantante compartió un sensual baile mientras se ejercitaba en su casa.

Greeicy Rendon
Instagram @greeicy

Greeicy Rendón es una de las mujeres más sensuales y bellas de la farándula colombiana. Su personalidad arrolladora conquistó el corazón de sus seguidores, y ni hablar de su tonificado cuerpo que deja sin palabra a más de uno. 

La cantante se ha mostrado muy activa con sus seguidores en medio de la cuarentena, pues les comparte un poco de su día a día, sus rutinas de ejercicio y una que otra ocurrencia al lado de su novio Mike Bahía. 

Lee también: ¿La mamá de Marbelle la explotaba cuando era niña? La cantante responde

Sin embargo, en esta ocasión la caleña subió la temperatura en las redes sociales al compartir su rutina de fin de semana, pues dejó muy poco a la imaginación, ya que entrenó con un diminuto bikini negro. 

El video se convirtió rápidamente en tendencia debido a que Greeicy detuvo su entrenamiento con la banda elástica para bailar al ritmo de su nuevo sencillo ‘Los Besos’. 

De mis canciones favoritas #losbesos por estos días”, fue el mensaje con que compartió su deleitoso video. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De mis canciones favoritas #losbesos por estos dias♥️

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el 23 May, 2020 a las 8:46 PDT

Sus seguidores simplemente se derritieron al ver su sensual figura y sus candentes movimientos, pero no fueron los únicos, pues numerosos famosos llenaron de halagos su publicación. 

Lee también: Jessi Uribe presume de su 'chocolatina'

No es la primera vez que la intérprete de ‘Más fuerte’ deja en evidencia sus sensuales movimientos de caderas ya que en una pasada ocasión se dejó seducir al ritmo de J Balvin. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido