Cargando contenido

Las 'muecas' de la cantante han generado todo tipo de comentarios.

Greeicy
La actriz y cantante le respondió a sus detractores.
Foto: Instagram Greeicy1

La actriz y cantante Greeicy Rendón, conocida en todo el país por sus sensuales bailes, le respondió a quienes la critican por sus gestos a la hora de bailar. 

La intérprete de 'Amantes' por medio de sus redes sociales publica cada vez que puede videos enseñando sus mejores pasos en salsa, bachata y reguetón. De hecho, siempre bromea con 'su paso de siempre' y se refiere a sí misma como alguien que simplemente se deja llevar por la música y que no es ninguna bailarina profesional.

Su último baile hizo parte del 'X Challenge. La cantante se dejó contagiar por la canción de J Balvin y Nicky Jam y mostró sus mejores movimientos. Sin embargo, sus gestos una vez más generaron todo tipo de comentarios y burlas en las redes sociales. 

Para muchos de sus seguidores las ‘muecas’ que hace son demasiado graciosas y le restan sensualidad a sus bailes. Para otros usuarios son exageradas y fingidas a tal punto que es incómodo verlas. 

Ante la ola de críticas, Greeicy por medio de una historia de Instagram quiso responderle a todos aquellos que critican y se burlan de sus expresiones: 

“Amo mis caras cuando bailo, no porque me vea bien o mal, sino porque sé que significan que lo estoy disfrutando muchísimo. También me río de ellas porque no son las más bonitas, pero bueno. Perfecta no soy. Pero amo más a la gente que no se deja afectar por mis caras y al contrario se divierte con ellas”. 

La caleña también compartió algunas de las parodias que le han hecho, en las cuales las personas resaltan sus gestos cuando baila. Tal es el caso de Natalia Segura o La Segura, como ella misma se hace llamar, es una joven caleña muy popular en las redes. Su canal de YouTube tiene más de 111 mil seguidores, y sus cuentas de Facebook e Instagram superan el millón de seguidores. 

La Segura publicó su versión de dos bailes de Greeicy Rendón  exagerando las 'muecas' de la cantante. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido