Cargando contenido

El video del reto de Greeicy ya suma más de dos millones de reproducciones.

Greeicy Rendón
Instagram Greeicy Rendón

La actriz y cantante caleña Greeicy Rendón publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece bailando al ritmo de 'X', la exitosa canción de J Balvin y Nicky Jam. 

En tan solo 24 horas, la grabación de la joven caleña ya suma más de 2,7 millones de reproducciones. 

"Han sido unos días difíciles, pero regreso por esta zona virtual con algo que me alegra el día y esta canción que me tiene adicta por estos días", escribió Greeicy.

Sus seguidores están extasiados con los movimientos de la actriz: "Deberían existir más personas como tú en el mundo", le escribió alguien en la sección de comentarios.

También están los que comentan los gestos que hace Greeicy mientras baila: "Bailas como mi esposa, con actitud. Me gustan las caritas loquitas que pones".

Otros famosos como Romeo Santos, la youtuber Luisa Fernanda W, Will Smith y el italiano Gianluca Vacchi ya se han unido al 'X Challenge'. 

Y es que la canción de J Balvin y Nicky Jam ha sido todo un éxito. Su video fue publicado en YouTube el pasado primero de marzo y ya suma más de 247 millones de reproducciones, una cifra impresionante si se tiene en cuenta que solo lleva 22 días al aire. 

¿Qué indica esto? Que el video ha sido visto al menos 11 millones de veces cada día. 

De otro lado, Greeicy Rendón se encuentra realizando una serie de presentaciones por todo el país para promocionar su reciente trabajo, ‘Más Fuerte’. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido