Cargando contenido

La artista compartió el divertido momento en su cuenta de Instagram.

La cantante se molestó con quienes la atacaron por mostrar su apoyo al vecino país.
La cantante se molestó con quienes la atacaron por mostrar su apoyo al vecino país.
Instagram @greeicy1

Greeicy Rendón y Mike Bahía se han ganado el corazón de los colombianos al ser una de las parejas más estables de la farándula, ya que actualmente llevan más de siete años juntos. Con sus ocurrencias, ambos han cautivado a sus seguidores en las redes sociales. 

Por otra parte, para nadie es un secreto que los caleños tienen una debilidad por los animales y prueba de ello son todas las numerosas mascotas que mantienen en su casa campestre: perros, gatos, conejos, gallinas, gallos, pollitos, ternero y cerditos hacen parte de su núcleo familiar. 

Lea también: Ordenan cierre de restaurantes en todo el país

Sin embargo, en esta ocasión la intérprete de ‘Más fuerte’ fue la encargada de compartir a través de sus historias en su cuenta de Instagram, un divertido video en donde confesaba que se había quedado sin espacio para poder dormir. 

“¿Dónde me hago yo, cevivo?” fue el interrogante le hizo Greeicy a Mike. A lo que el cantante le respondió “por este ladito”. Cabe mencionar que en la cama estaban sus diez perros y no tenía ningún ‘ladito’ como le aseguró el cantante. 

Además, Rendón aprovechó para reprocharle a su novio el porqué no ha querido comprarle una cama más grande si saben que ya se quedaron sin espacio. 

Lea también: Casi 4 millones de colombianos tendrán Covid-19, proyecta el INS

La pareja confirmó a través de sus redes sociales que su gira nacional ‘Amantes tour’ será postergada. En el comunicado le dejaron claro a sus fanáticos que no se preocupen porque sí se hará cuando todo mejore, pero mientras tanto llaman a cumplir con el protocolo de quedarse en casa para evitar mayor propagación.

Captura Instagram de Mike Bahia
Captura Instagram de Mike Bahia
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido