Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Greeicy Rendón
Instagram @greeicy1

Greeicy Rendón se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que, por un descuido, dejó en evidencia una tanga suya que colgaba en la puerta de la ducha. 

La artista se encontraba hablando con sus seguidores a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram cuando se percató de lo ocurrido. 

Lee también: Hija de Marbelle se destapó y habló de la relación que tiene su mamá con su novia

La caleña hizo una pausa mientras hablaba y en vez de actuar como si nada hubiera pasado, le hizo un pequeño zoom a su prenda interior, resaltando que le dio un poco de pena que haya alcanzado a salir. Sin embargo, aseguró que ese detalle dejaba en evidencia que era una mujer muy aseada. 

“Mírame el calzón ahí colgado, qué pena. Bueno, eso solo significa que soy una mujer aseada, porque literal yo entro a la ducha y lo primero que hago es meterle la ‘juagadilla’ al calzón”, expresó Greeicy. 

Lee también: Daniella Álvarez compartió su duro proceso para volver a caminar

Cabe mencionar que estas ocurrencias de la intérprete de ‘Los besos’ son las que hacen que sus seguidores sean fieles a ella, pues admiran lo extrovertida y natural que es a la hora de hablar. Y no solo por eso, pues la artista suele dejarlos con la boca abierta al bailar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta es Yeliana tratando de ser muy Greeicy con Mike jajajajaajaj ! AMO NUESTRA MÚSICA CEVIVO? #estanoch

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.