Cargando contenido

La cantante se pronunció en redes sociales.

Greeicy Rendón se defiende de quienes critican su sonrisa
Instagram @greeicy1

Greeicy Rendón, considerada una de las artistas colombianas más conocidas de la escena musical internacional actual, se ha destacado en redes sociales por estar alejada de los problemas, peleas o discusiones en estos medios.

Sin embargo, recientemente, la intérprete de ‘Destino’ dejó sin palabras a sus seguidores luego de que utilizara sus historias de Instagram para enviar un contundente mensaje a las personas que se encuentran cerca de su círculo social, dicen ser sus amigos, y hablan mal de ella.

Según quedó registrado en una serie de videos, Greeicy enfatizó en que le había llegado una serie de comentarios de algunos “compañeros cercanos”, como ella los llama, que hablan a sus espaldas y le buscan algún pero a las cosas que le salen bien en su vida.

Lea también: "Lo que pasa cuando le dejas el bebé al papá": Salvador sorprende a Melina Ramírez con su primera palabra

Aunque la artista se mostró bastante tranquila al tocar este tema, no dudó en aconsejarle a estas personas que estén “pilas” con lo que dicen, ya que todo se sabe y cada palabra que se dice habla más de la forma de ser.

“Al que le caiga el guante, que se lo chante. De las cosas que más me gustan de mí en este medio, es que yo soy muy alejada de todo. Soy muy cusumbosolo, voy haciendo mi camino, no me gusta meterme con nadie (…) Lo ven a uno tranquilo y empiezan a decir bobadas y hablarle a los demás, bobadas de uno; la gente siempre va a buscar qué decir de vos”, afirmó la caleña.

Le puede interesar: 'La huérfana' tendrá una precuela llamada 'Esther’

La colombiana no se refirió directamente a lo que decían de ella a sus espaldas, pero sí indicó que sabía que en muchos casos esos personajes eran de los que la abrazaban, felicitaban y le decían todo lo bueno que se merece.

Pilas ahí porque ustedes están quedando como un culiño”, expresó la cantante sobre esas actitudes.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido