Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Greeicy Rendón está embarazada
Greeicy Rendón espera bebé con Mike Bahía.
Instagram @greeicy

Greeicy Rendón y Mike Bahía estuvieron ubicados en el centro de distintas noticias en redes sociales debido a una serie de rumores sobre su embarazo. Cientos de personas se percataron de los cambios en el cuerpo de la cantante, además de la nueva imagen que había adoptado la celebridad con prendas holgadas y sueltas, distintas a sus atuendos sexys del pasado.

No obstante, tras meses de especulaciones, la pareja anunció de forma oficial la futura llegada de su primer bebé con el videoclip musical de ‘Att: Amor’, una canción suave, emotiva y conmovedora, que habla sobre el encuentro con una persona especial. Este proyecto muestra a los artistas en un ambiente navideño, luciendo la pancita y posando juntos a contraluz.

En medio de la felicidad que han expresado los fans de la colombiana por la noticia, muchos han comentado sobre el sexo del bebé que tendrán los famosos cantantes. Hay quienes hablan sobre la forma del vientre y otros de lo que creen que será. 
 

Sin embargo, la cuenta ‘Ícono. TV’ contactó a la clarividente Liliana Estrada para que hablara sobre el sexo del bebé que viene en camino. La mujer, que llamó la atención luego de predecir el embarazo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, se refirió claro sobre sus conocimientos y soltó el anhelado dato.

De acuerdo con las palabras que dio la experta en el tema, Greeicy y Mike Bahía serán padres de una pequeña niña. Estrada fue muy clara con lo que vio sobre la pareja y no dejó dudas al respecto entre los curiosos de las plataformas digitales.

Es importante recordar que en 2019, durante una entrevista que concedió Mike a Jessie Cervantes, el cantante habló sobre el tatuaje que se realizó en el cuello y el cual decía ‘Arena’, el posible nombre que le daría a una hija.

Quiero tener una hija y quiero que se llame Arena. Quiero ser un papá repsonsable y quiero que todo lo que ella vea la haga sentir orgullosa de su papá”, afirmó el artista colombiano en aquel diálogo.

Por el momento la pareja no se ha pronunciado al respecto sobre el tema del sexo de su primer bebé.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.