Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gregorio Pernia y Marbelle en MasterChef Celebrity
Gregorio Pernia y Marbelle en MasterChef Celebrity.
Colprensa

Masterchef Celebrity Colombia se ha convertido en el principal atractivo de la televisión nacional los fines de semana. De lejos, el reality del Canal RCN es el más visto por las emociones que despierta entre los televidentes. 

El pasado fin de semana, los seguidores de Masterchef Celebrity Colombia vieron cómo los famosos debieron cocinarles a dos familias que estaban celebrando los 15 años a dos señoritas

Fue en la plaza central del municipio de Choachí (Cundinamarca) que se juntaron las dos familias para rendirles homenaje a las dos. 

Como sucede en toda fiesta de 15 años, también se quiso darles una serenata a las jóvenes. Y fue entonces cuando Marbelle, una de las cantantes más populares de Colombia, se subió a la tarima para deleitar con su voz a los asistentes. 

Marbelle interpretó parte de su éxito ‘Adicta al dolor’ y cautivó a todos con su interpretación. Esto le sirvió para ganarse el corazón de los presentes –que también estaban como jurados– y vencer a sus rivales. 

En medio de las entrevistas que hacen a los concursantes, el actor Gregorio Pernía -también parte del reality– dijo a la cámara: “Toda Colombia ama a Marbelle”. 

Pese a que lo dicho por Gregorio era un mensaje positivo y de elogio para Marbelle, todo acabó en comentarios en contra de la artista. Es decir, el actor la mandó a los ‘leones’ de las redes. 
 

Algunos llegaron a hacer una serie de bromas para manifestar que no les gusta la música de Marbelle, la llamada reina de la tecnocarrilera. Así señalaron que no estaban de acuerdo con el mensaje de Pernia.  

Lo cierto es que Marbelle es una de las artistas más reconocida de Colombia. Al margen de los gustos de unos y otros por su música, la cantante es bien conocida entre el público colombiano. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.