Cargando contenido

El actor reconoció que sí tuvo una relación con la madre del joven que ahora le reclama la paternidad.

GREGORIO PERNIA
El actor colombiano Gregorio Pernia.
Colprensa

El actor Gregorio Pernia viajó a Cali acompañado de su esposa Erika Rodríguez Farfán, horas después de llevarse una gran sorpresa al conocer que tiene un supuesto hijo de 32 años, que vive en esa ciudad.

A través de sus redes sociales, el actor expresó los nervios que siente y admitió que sí conoce a la madre del hombre que asegura ser su hijo. Reveló que tuvo relaciones sexuales con ella cuando tenía apenas 16 años.

Le puede interesar: Romeo Santos defiende a Ozuna y hace una confesión íntima

"Conozco a su mamá que trabajó con nosotros en la casa, yo tenía 16 años y fue la primera relación sexual que yo tuve, ella era una mujer afrodescendiente, de 22 años", señaló en su cuenta de Instagram.

Sobre como recibió esta noticia tan inesperada, Gregorio señaló que lo que hizo es "dar la cara, tomarlo con tranquilidad y alegría porque si es así sería un momento muy bello de la vida".

Acompañado de su actual esposa, viajó a Cali para realizarse este viernes las pruebas de ADN.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una noticia para todos ustedes Vayan a las historias

Una publicación compartida por Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) el 31 de Ene de 2019 a las 9:12 PST

 "Hay nerviosismo de querer saber la verdad, hay un sin sabor ahí porque a este joven le dice su mamá en diciembre de 2018 quien era su papá, supuestamente yo, y mal de alguna forma porque se perdieron treinta y pico de años porque yo habría podido estar presente en muchas cosas", indicó en el programa Lo sé todo que también logró entrevistar a Diego, supuesto hijo de Pernia 

Los resultados del examen de ADN los dará a conocer la próxima semana.

Si Diego fuera hijo del actor, sería el quinto hijo de Pernia, quien tiene cuatro ya reconocidos. Emiliano Pernia, quien hasta ahora sería su primer hijo con la actriz Marcela Mar, luego tuvo a Julián, seguido conoció a su actual esposa Erika Rodríguez con quien tiene dos hijos: Luna del Mar y Valentino.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido