Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Guardia del Inpec bella
Guardia del Inpec bella
Tomada de Instagram

En las Fuerzas Armadas del país, durante los últimos tiempos, se ha venido incorporando a las mujeres como un eje principal dentro de las mismas, en las que se ha destacado su trabajo y autoridad.

No obstante, muchas de ellas también se han robado el show en las redes sociales, no solo por su trabajo dentro de las instituciones, sino también por su inigualable belleza, ya que constantemente a través de las redes sociales, suelen robarse todas las miradas.

Lea también: “Suspender la serie sería complacer el capricho de unos cuantos”, hijo de Leandro Díaz

Este es el caso de Nancy Giraldo, una guardia del INPEC, que se ha vuelto tendencia en las últimas horas luego de que sus fotografías comenzaran a ser publicadas por las personas que quedaron cautivados con su inigualable belleza.

En su cuenta de Instagram, esta mujer suele deleitar a sus más de 179.000 seguidores con diversas fotografías, en las que no solo muestra su día a día como guardia, sino que también descresta con atrevidos trajes y muestra como es su día a día cuando no está al servicio de los centros penitenciarios.

La sensualidad en su rostro, llama la atención por un lunar en cercanía a sus labios, en el que los internautas no dudan en elogiar. Pero también destacan su forma de ser, ya que muchos comentan que es muy sencilla, abierta y divertida.

Lea también: El fantasma de Shakira persigue a Piqué: Le pusieron 'Te Felicito' en pleno partido

Pero sin duda alguna, lo que más ha despertado el interés de todos sus fans, es que causalmente sube pequeños reels en el que aparece bailando de manera sensual, lo que ha robado más de un suspiro y ha despertado el deseo de quienes la quieren conocer. Por eso, con comentarios como “Que delito cometo para que me encierres”, ¡“Te robaste mi corazón! Y “Enciérrame en tu vida”, las personas demuestran el gran cariño que le tienen.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.