Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vicente Fernández
Vicente Fernández
Captura de pantalla

Un usuario de Twitter hizo público, por medio de un video, el impresionante talento de un hombre en situación de calle que canta igual que Vicente Fernández. 

Luego del fallecimiento de "El rey de la música ranchera", el mundo quedó conmocionado y varios seguidores del cantante han querido conmemorar sus canciones tratando de igualar su voz, como el caso de Roberto Valenzuela, el señor que canta muy parecido a Vicente Fernández. 

Lea también: ¡Penosa confusión! Reporteros seguían carro fúnebre de mujer pensando que iba Vicente Fernández

El hombre que se hizo famoso a través del video publicado en redes sociales, vive en Cananea, Sonora en México y ya es conocido como el "Chente de Cananea", su fama ha crecido rápidamente por su gran talento. 

En el 2014 se conoció el primer video de Roberto en el que interpretó "Las botas de charro", la grabación fue publicada en la plataforma de Youtube, sin embargo fue hasta ahora con ese video que corrió en redes sociales, que el imitador de Vicente Fernández alcanzó la fama. 

Le puede interesar: La icónica canción de 'El Potrillo' que hizo llorar a Vicente Fernández

Roberto Valenzuela ya ha interpretado todos los éxitos de "Chente", además se considera un gran artista: “Yo soy un artista reconocido a nivel mundial, como pordiosero o como sea, pero no como ratero o asaltante, ni como secuestrante, porque yo no secuestro, no robo, soy el artista de la calle”.

INTERPRETA LAS BOTAS DE CHARRO con la VOZ MUY PARECIDA A VICENTE FERNÁNDEZ | Roberto Valenzuela
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.