Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Britney Spears
Instagram @britneyspears

A través de su cuenta de Instagram Britney Spears recordó brevemente su mediática ruptura con Justin Timberlake. La famosa cantante publicó entonces un video bailando el tema de su ex, 'Filthy', el cual acompañó con un mensaje que dice: 

"Esta es mi versión de Snapchat o TikTok o lo que sea que se supone que debes hacer en estos días. Como pueden ver, en realidad no estoy bailando amigos ... Estoy muy aburrida. PD: Sé que tuvimos una de las rupturas más grandes del mundo hace 20 años ... ¡Pero oye, el hombre es un genio! Gran canción Justin Timberlake". 

Lea también: Jaime Lorente, de 'La casa de papel', cansado de vecina que le toma fotos

Lea también: Murió el famoso humorista Carlos Donoso tras batallar contra un cáncer

Posteriormente, Justin decidió responder a la publicación de Britney con algunos emoticones. 

 

Publicación de Britney Spears en Instagram
Captura de pantalla

Britney Spears y Justin Timberlake - quienes se conocieron en el show de 'Mickey Mouse Club' cuando apenas eran unos niños - conformaron una de las parejas más populares en su momento. Los cantantes mantuvieron una relación sentimental que comenzó a finales de los 90' y terminó en 2002 en medio de muchas polémicas.

Más tarde, la intérprete de 'Oops!...I Did It Again' se casó con el bailarín Kevin Federline en el año 2004 y tuvieron dos hijos: Sean y Jayden. 

Su exnovio por su lado, salió con la actriz Cameron Diaz entre 2003 y 2006, luego comenzó una relación con Jessica Biel con quien llegó al altar en 2012, y en 2015 tuvieron a su hijo  Silas Randall. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.