Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

[VIDEO] cura ve perros apareándose en plena misa
El sacerdote que vio los perritos apareándose en plena misa los adoptó.
Tomada del video

Le fue como a los perros en misa”. Con esta expresión, en Colombia, se ha querido expresar cómo le va a alguien que le va mal, algo que se quiso aterrizar con aquellos canes que ingresan a unas celebraciones litúrgicas

Y precisamente todo lo contrario sucedió en el caso de un video que se hizo viral y que para mucho resultó ser muy cómico por los perritos que ingresaron a la Parroquia Santa Rita en Juiz de Fora (Brasil).  

En la grabación se puede ver justo cuando los perros se ubican cerca del altar y el sacerdote dice que los animalitos todavía no han sido bautizados

Sin embargo, lo ‘peor’ estaba por venir. Unos segundos después, uno de los perros se subió sobre el otro y se aparearon delante de todos.  

Contrario a un rechazo generalizado, a muchos de los presentes les dio risa lo que estaba sucediendo con los perritos.  

Qué es esto, mi Dios”, dijo Pierre Maurício, el sacerdote que oficiaba la misa y que decidió taparse los ojos, algo que resultó ser más jocoso para todos. 

[VIDEO] cura ve perros apareándose en plena misa
El video del cura que ve los perros apareándose en plena misa se hizo viral.
Tomada del video

Mientras todos los asistentes a la misa se reían, el padre les dijo a los peritos: “Mis hijos, no pueden hacer eso aquí”.  

Los animalitos se separaron después del diálogo del sacerdote. Aun así, se mantuvieron deambulando cerca del altar. 

El curita exhortó a los perros a ir al bosque a hacer sus necesidades, mientras éstos seguían saltando cerca de él en plena misa

El hecho se volvió viral por cuenta de que el propio sacerdote compartió el video del jocoso hecho que llamó la atención de los internautas.  

Los defensores de los animales buscaron a los dos perros para proceder a encontrarles un hogar. Además, se quiso proceder a un proceso de esterilización de los canes.  

Para sorpresa de muchos, el propio sacerdote que les pidió no apararse en la misa ya había adoptado a los animalitos

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.