Cargando contenido

La situación ocurrió en el aeropuerto de Washington-Dulles, donde este sujeto arrastró a su hija, al parecer, por un berrinche.

Un padre arrastró a su hija en el aeropuerto
Un padre arrastró a su hija en el aeropuerto
Captura de pantalla

En los últimos días está circulando por redes sociales un video que ha causado gran impacto en los padres de familia de todo el mundo. En los primeros segundos de esta grabación vemos la sala de espera del aeropuerto de Washington-Dulles, en Estados Unidos.  

Un sujeto pasó con su equipaje en una mano, mientras en la otra estaba arrastrando a una niña de aproximadamente cuatro o cinco años de edad.  

Lea también: La historia de 'Chimuelo', el pájaro que conmueve al mundo

Los testigos de esta escena indicaron que la niña le hizo un berrinche al sujeto, pero el hombre no cedió y simplemente la arrastró hacia la puerta de abordaje de su vuelo.  

Una de las personas que grabó este momento dijo a un medio local: "Estaba esperando en el Aeropuerto Internacional Dulles para recoger a mi novia el día de Año Nuevo, cuando me di cuenta de que este padre arrastraba literalmente a su hija por la capota de su chaqueta.”  

“La niña no estaba gritando ni nada, solo pasaba el rato, mientras otra chica, presumiblemente su hermana, caminaba 20 pies detrás de ella por vergüenza", añadió el sujeto.  

Le puede interesar: Nueva Zelanda promueve vapeo para dejar de fumar

Los comentarios al polémico video, en su mayoría, han sido de apoyo. Por ejemplo, un usuario de YouTube identificado como Ed Waltzak  ha dicho: "Oh, hombre, estoy seguro de que todos los padres han alcanzado este nivel de frustración". 

Otro usuario escribió: “A veces los niños simplemente no escuchan la razón. Tienes que hacer lo que tienes que hacer cuando tratas con humanos obstinados. ¡No hay daño aquí!”. 

El video, que se encuentra en la plataforma de YouTube, ya cuenta con más de un millón trescientas vistas, 665 ‘likes’ y 219 comentarios. 

Dad Drags Daughter Through Airport
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido