Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gerly Hassam actualmente lucha contra un cáncer.
Gerly Hassam actualmente lucha contra un cáncer.
Foto: Tomada de la cuenta en Instagram oficialhassam

Lo que era muy habitual entre los años 80 y 90 en las grandes ciudades de Colombia era la ubicación de las famosas ‘maquinitas’ en pequeños locales de barrio que permitían a los niños y adolescentes acceder a los primeros videojuegos.

Street Fighter y Mario Bros se volvieron famosos gracias a estos grandes dispositivos que ganaron tal popularidad que comenzaron a ser instalados también en panaderías droguerías y otro tipo de establecimientos.

Por eso a muchos los hizo evocar sus años de infancia y adolescencia el chistoso video publicado por el humorista Hassam donde aparece un menor emocionado mientras se divierte en las ‘maquinitas’.

En el video que tiene como leyenda “haciendo mandados” se ve a un niño que emocionado juega en este dispositivo y tal es su diversión que no logra mantenerse quieto.

Lo curioso también es que Hassam confesó que por culpa de estas maquinitas debió repetir  décimo grado... en cuatro ocasiones.

También el humorista trajo a la memoria videojuegos como Spartan X, Pacman y Galaxian, de los primeros que llegaron al país y que admitió jugaba periódicamente. 

Una vez más el famoso Hassam demostró las razones por las cuales ha sido protagonista de películas como ‘Nero ñero siete’ o rutinas como ‘High School Distrital’.

 

Por culpa de estas maquinitas repetí décimo grado... (4 veces) *Spartan X *Pacman *Galaxian ?

Una publicación compartida por Hassam (@oficialhassam) el 8 de Jun de 2018 a las 4:08 PDT

Fuente

RCN Radio

Tags

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.