Cargando contenido

En video quedó registrado la peculiar danza de los abuelitos.

Abuelos bailando 'estrego'
Abuelos bailando 'Estrego'.
Captura de video

'El Man es Germán' y su baile el 'Estrego' se tomaron otra casa de los colombianos. Esta vez el turno fue para un hogar geriátrico en el occidente de Bogotá, llamado Santa Helena.

El protagonista de la serie del Canal RCN, Santiago Alarcón -a través de su cuenta de Twitter-, publicó cómo un grupo de adultos mayores bailan al son del famoso 'Estrego'. 

Le puede interesar: 'El man es Germán' ganó el desafío en el 'rating​​'​​​​​

Los buenos comentarios a este video no se han hecho esperar. "Los lindos y olvidados abuelitos, ojalá jamás nos abandonen cuando seamos viejitos", "¡Qué belleza, llave!", "Como el gym, sólo espero que estén súper alegres", son algunas de las palabras que han escrito los internautas en Twitter. 

Y es que 'Germán' ha ocupado los primeros lugares en el 'primetime' de la televisión colombiana. El pasado viernes 31 de mayo obtuvo el segundo lugar del rating con 10,27, mientras ‘Yo soy Betty, la fea’ se mantuvo en el cuarto puesto con 9,94. Por su parte, ‘La Guzmán’ llegó a la décima casilla con un total de 5,17 puntos.

Lo anterior denota que los televidentes colombianos están optando por propuestas más relajadas para ver en familia, que no reflejan contenido sexual y que no son aptas para menores de edad. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido