Cargando contenido

Muchos usuarios aseguran que se trata de un montaje, mientras que otros indican que se trata de un fantas.

Aeropuerto El Dorado
El aeropuerto internacional El Dorado está ubicado en Bogotá.
Foto: Colprensa

Muchos países se encuentran en cuarentena para prevenir una mayor propagación del coronavirus que tiene en emergencia sanitaria al mundo. Por esta razón, el aeropuerto internacional El Dorado, ubicado en Bogotá, solo está funcionando para la logística del abastecimiento de alimentos, medicinas y materias primas para el país. 

Por eso rápidamente se volvió tendencia un polémico video donde un funcionario del aeropuerto grabó un aparente fenómeno paranormal en uno de los baños. 

Lea también: ¿E.T., eres tú? Captan ovnis desde Estación Espacial Internacional 

En la grabación se puede ver cómo el hombre empieza a inspeccionar su alrededor, ya que escucha que los grifos del baño están siendo usados. Al llenarse de valentía decide entrar cuestionando en voz alta si había alguien ahí. 

Fantasma aeropuerto El Dorado

Cuando entra se ve cómo una llave de un lavamanos se prende y se apaga sin estar nadie en el lugar. Además, también se activa un secadores de manos. Pero el detalle que más llamó la atención de los internautas es que el hombre le pide otra prueba y de repente se cierra fuertemente una puerta.

Como era de esperarse, de inmediato el hombre sale despavorido corriendo del lugar, en medio del aterrador suceso.  

Lea también: Majo Vargas le dio emotiva sorpresa a su mamá en medio de la cuarentena 

Cabe mencionar que el controversial video ha generado todo tipo de comentarios, toda vez que algunos se han mostrado incrédulos, mientras que otros aseguran que sí se trata de un hecho paranormal. 

Hasta el momento no se sabe si es solo alguna broma o si de verdad se trata de un fantasma en el baño de mujeres. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido