Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Karol G
Captura de pantalla

La hermana de Karol G, Verónica Giraldo, sorprendió a sus seguidores al realizar una grabación en ajustado vestido de baño mientras cantaba un tema de la reggaetonera.

En el video se puede apreciar que la joven se encuentra al interior de un yate mientras toma el sol y usa unas gafas negras y una gorra del mismo color, que acentúan su belleza.

Esta joven colombiana publicó dicho contenido a través de Instagram y recibió una gran cantidad de comentarios positivos de parte de sus seguidores. Una buena cantidad de hombres y mujeres no dudaron en llenarla de elogios por sus insinuantes curvas. 

Lea también: Manuela Gómez se despidió de su mascota con un triste mensaje

La hermana de Karol G en insinuante vestido de baño:

“Ayúdame a conocer a Karol G personalmente”, "todas las hermanas son hermosas", "me encanta esta mujer", "eres una diosa", "bella", "esa canción me fascina", "déjame acompañarte en ese yate", fueron algunos de los comentarios que recibió la paisa.

En otro sentido, cabe recodar que en diversos espacios Karol G ha manifestado la importancia de su familia en su carrera musical, pues siempre contó con el apoyo moral de todos ellos para convertirse en la artista exitosa que es en la actualidad.

Lea también: Karol G habló por primera vez de su supuesta ruptura con Anuel AA

De hecho, ambas hermanas comparten un estilo de vida saludable. Por su parte, Karol G recientemente  mostró recientemente su versión más fit en donde las dietas sanas, el gimnasio y las horas del sueño, acabaron con los kilos de más que lucía en el pasado.

Además, confirmó que no son ciertos los rumores que dieron por terminada su relación con su novio.Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales porque nos convertimos en un blanco. Si algo definitivo sucediera, seremos nosotros los que lo comuniquemos”, aseguró en una entrevista.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.