Cargando contenido

La joven enseñó su tonificado cuerpo y dio de qué hablar en redes sociales.

Las hermanas Paola y María Alejandra Jaramillo
Las hermanas Paola y María Alejandra Jaramillo
Instagram @adamantinabypj, marca de ropa de la cantante

La cantante de música popular Paola Jara no es la única bella y exitosa de su familia. Su hermana María Alejandra Jaramillo ha cautivado a más de uno. La comunicadora social, que está incursionando en el mundo del modelaje, no solo se roba suspiros por su hermosa cara y escultural cuerpo, sino por su destreza en el marketing digital.

María Alejandra, a través de su cuenta de Instagram, publicó una fotografía con un sexy bikini, que dejó a sus más de 76 mil seguidores con la boca abierta. 

Lea aquí: La nueva foto de James junto a Samuel, su segundo heredero

Disfrutando del sol, el mar y la arena, la hermana de la reconocida artista posó desde las islas Maldivas, en India. Sin embargo, lo que llama la atención es la silueta de dos manos en su cola. 

La modelo invitó a sus fanáticos a visitar el lugar, para ella imperdible. "Y si les encanta la playa tanto como a mi, no pueden dejar de venir a este lugar". 

 

 

María Alejandra Jaramillo, hermana de Paola Jara
María Alejandra Jaramillo, hermana de Paola Jara
Instagram María Alejandra Jaramillo

Pero más allá de cuál de las dos hermanas Jaramillo es la más linda, en redes sociales evidencian su amor y unión incondicional. Definitivamente son un equipo. Siempre están pendientes la una de la otra y en cada fotografía en la que aparecen juntas se expresan el inmenso cariño que se tienen. 

Lea también: Daniela Ospina y su doloroso lamento al estar en Navidad sin su padre

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido