Cargando contenido

Asegura que le dijeron "vuelve a tu país".

Michelle Salas
Michelle Salas, hija de Luis Miguel
Instagram @michellesalasb

Michelle Salas, hija de Luis Miguel y de la cantante y actriz mexicana Stephanie Salas; relató por medio de sus redes sociales la discriminación de la que fue víctima en un restaurante en Estados Unidos, después de que hablara en español. 

La modelo, quien está radicada en Estados Unidos desde hace nueve años, expresó que, "quisiera tomarme un minuto para compartir algo con ustedes que es muy importante para mi, y también para mi comunidad y mi gente. Como saben yo soy mexicana, nacida y criada en México. Me mudé a Estados Unidos hace nueve años más o menos, y como inmigrante mexicana he experimentado ciertas situaciones que me han hecho sentir incómoda", empezó narrando Salas. 

Lea también: "La madre de Luis Miguel está muerta", asegura periodista

Lea también: Luis Miguel recibió fuertes críticas tras fallas durante su show

Agregó que, "la otra noche estaba en un restaurante cuando una chica me dijo - por favor deja de hablar en español- Yo le respondí -¿cómo?- Y me contestó, -Deja de hablar en español, vuelve a tu país- Yo estaba tan molesta". 

Michelle Salas no relató lo que ocurrió después de este incidente, sin embargo, quiso dejar una reflexión para todas las personas que como ella, están siendo discriminadas en Estados Unidos por su origen latino. 

"...Todos somos humanos, venimos de sitios diferentes, sin importar qué idioma hablemos o cómo nos veamos... Compartan lo bueno, compartan el amor. Los mexicanos son buenos, leales y trabajadores". 

Al igual que Salas, otras figuras públicas, especialmente mexicanos como Salma Hayek, Eiza González y Eugenio Derbez han compartido también los prejuicios a los que se han tenido que enfrentar en Estados Unidos por su origen latino. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido