Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Marbelle
Instagram @marbelle.oficial

El evidente cambio de la hija de la 'reina de la tecnocarrilera’, cada vez llama más la atención entre sus seguidores y por supuesto, entre los fanáticos de Marbelle.

Lea además: Paola Jara le respondió a seguidor que le dijo que estaba "muy operada"

Constantemente, Rafaella Chávez -que fue protagonista en la recordada novela por los colombianos ‘Amor Sincero’ y causó sensación por su gracia y ternura- ahora se caracteriza por  realizar publicaciones en su cuenta de Instagram que captan las miradas de los cibernautas por su esbelta figura y sorprendente belleza.

Nuevamente, la joven puso a suspirar a sus seguidores en redes sociales con la publicación de una fotografía en la que se muestra al natural en ropa interior y que hace parte de una sesión fotográfica que ha venido publicando en las últimas semanas, en las que deja al descubierto su gran figura.

“La vida está sucediendo ahora. Tienes el presente a tu alcance.”, fue el mensaje con el que la hija de Marbelle acompañó el posteo.

Le puede interesar: Anahí lanzará su propia línea de maquillaje

Lea también: Lina Tejeiro levanta indignación al mostrar cuarto de servicio de su mansión

Pasadas pocas horas de haber compartido la imagen, la publicación ya cuenta con más de 25.000 ‘me gusta’ y su cuenta oficial de Instagram está cerca de llegar al millón de seguidores.

En la actualidad, hay mucha expectativa con el futuro de Rafaella, pues Marbelle ha confesado en diferentes ocasiones que ahora solo quiere dedicarse a la carrera musical de su hija, ya que la joven heredó el talento de su madre para el canto y en diferentes ocasiones ha dejado en evidencia que es a lo que podría dedicarse. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.