Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mariana Correa
Instagram @mariana_correa14

Natalia París ha sido admirada durante décadas por ser una de las más hermosas modelos colombianas; ahora la paisa muestra que su belleza fue heredada por su hija Mariana Correa, quien ya se roba los suspiros de miles de usuarios en redes.

Aunque han sido varias las noticias que han salido sobre la vida de la modelo paisa y su hija, recientemente fue la propia Natalia París quien puso en el centro de comentarios a su hija Mariana, al anunciar que abrirá cuenta en OnlyFans.

Lea además: Hombre se tragó su celular y lo mantuvo en su cuerpo por cuatro días hasta que fue operado 

Fue a través de una historia en su cuenta de Instagram que la DJ colombiana contó que su hija decidió incursionar en la famosa plataforma OnlyFans, además, pidió consejos a sus seguidores sobre qué se debe hacer en este caso.

“OMG mi hija Mariana acaba de abrir OnlyFans ¿qué debo hacer?”, escribió Natalia.

En la misma publicación aparece Mariana en un diminuto bikini con el que sigue robándose los suspiros por su espectacular figura.

Lea también: Jhonny Rivera habla de sus relaciones amorosas, "todas con mujeres humildes"

Y pese a que la modelo parece estar un poco agobiada por la decisión de su hija, compartió el link del perfil de OnlyFans de Mariana

Cabe recordar que la plataforma OnlyFans se caracteriza por tener contenido, en su mayoría erótico, y que se debe pagar una suscripción para acceder al material

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.