Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hijas de Tatan Mejía y Maleja Restrepo
Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo y Tatan Mejía continúan generando toda clase de contenidos en sus redes sociales, donde revelan detalles de su hogar, de los momentos que comparten, algunas recetas creativas para desayunar y almorzar, y divertidas situaciones que viven con sus hijas Macarena y Guadalupe.

En esta ocasión, la protagonista de un tierno video fue Macarena, la niña menor, que se encontraba con sus papás y quiso explicarles la forma correcta de lavarse las manos. Tatan Mejía utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir el material y emocionar a más de uno.

Según se puede apreciar en las imágenes, Macarena está sentada en el césped junto a su papá y su mamá, y les comienza a enseñar cómo se lava las manos. La niña va moviendo sus extremidades y explicando paso a paso de lo que se debe hacer, utilizando como referencia figuras y animales.

Lea también: Miley Cyrus contó la razón de su ruptura con Liam Hemsworth

La pequeña muestra con sus manos los movimientos que se deben hacer, entrelazando los dedos y haciendo formas de corazón y de mariposas para limpiar todos los espacios. En el material se escucha cómo el deportista le pide a su hija que por favor le explique de nuevo y le indique qué se debe hacer.

Al final del video, Macarena le responde a su papá y le manda un beso, mientras sonríe a la cámara.

Adicional a este contenido, Tatan compartió un video en la nueva sección de reels de su cuenta, donde Macarena aparece junto a él, realizando un breve y tierno ejercicio de actuación. En la escena, la niña sigue las indicaciones de su papá y realiza las expresiones que él le pide.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La hija de #MalejaRestrepo y #TatánMejía, Macarena, enseñó cómo lavar las manos y la figura que se hace con ellas ?

Una publicación compartida por Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.