Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ggomezm
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué.
Foto: Instagram @Shakira

La cantante barranquillera Shakira se está preparando para su próxima gira mundial, El Dorado.  

La artista ha estado compartiendo en Instagram videos de los ensayos e información de la banda que la acompañará en los conciertos.  

Su próxima presentación será el domingo 3 de junio en Hamburgo, Alemania. Dos días después estará en Colonia, en el mismo país. 

La gira de Shakira ha sido esperada por sus seguidores debido a que el año pasado tuvo que cancelarla debido a un problema con sus cuerdas vocales. 

Ahora todo parece superado, y la cantante se ha tomado con muy buena energía los preparativos. Además, también ha sido acompañada por su familia en los ensayos, donde sus hijos se han divertido. Una muestra de eso es el video en el que Sasha, su hijo menor, está imitando sus pasos.  

Ahora el turno ha sido para Milan, el mayor. El niño fue con su padre, el defensor del Barcelona Gerard Piqué, a visitar a la cantante durante un ensayo. 

Los dos aprovecharon para jugar un rato, pateando un balón contra la pared, mientras Shakira los grababa. 

En el video, publicado por ella en las historias de Instagram, se ve que Gerard Piqué le estaba dando algunas indicaciones a su hijo de cómo pegarle al balón. 

Sin duda, este divertido episodio ha hecho que muchos empiezan a especular sobre un futuro de Milan en el fútbol, ya que se padre es uno de los jugadores más reconocidos.  

Tanto Milan como Sasha se convirtieron en socios del Barcelona al nacer. Amador Bernabéu, abuelo materno de Piqué, fue vicepresidente del equipo. 

El defensor culé, que ahora tiene 31 años, también se hizo socio del club al nacer. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.