Cargando contenido

Los seguidores del equipo 'millonario' jamás olvidarán la final histórica de 2018.

Tatuaje hincha de River Plate
Hincha de River se tatúa un codigo QR que revive los goles de la final de la Copa Libertadores
@ActualFutbol

Los seguidores de River Plate jamás olvidarán la final histórica de la Copa Libertadores de 2018 que le ganaron a su eterno rival de patio Boca Juniors. Han pasado cuatro meses y este inolvidable partido sigue generando reacciones.

La fiebre del fútbol en Argentina despierta muchas pasiones, y así fue cuando un seguidor de Boca Juniors de nacionalidad japonesa viajó durante 33 horas para ver al equipo 'xeneize' . El hincha, identificado como Isamu Kato, dijo en esa oportunidad "que definitivamente la Copa Libertadores es una obsesión", pese a que no es suramericano.

Le puede interesar: Japonés viajó 33 horas de Tokio a Buenos Aires para el Boca vs River, ver el juego y regresar

También queda en la retina el seguidor de River Plate que se tatuó la postal del inolvidable gol de Juan Fernando Quintero que le dio el título de la Copa Libertadores al 'millonario'.

Pero la pasión no termina ahí. Hace unos días un hincha de River Plate se tatúo un código QR que al leerlo en el celular, se redirige a los goles de la final jugada en el estadio Santiago Bernabeú.

El mundo no olvidará esta final, no solo por el título de River sobre el equipo ‘xeneize’ , sino por todos los acontecimientos que se generaron el 25 de noviembre de 2018,  disturbios que causaron que por primera vez la Copa Libertadores de América se jugara en Europa.

Lea también: De nuevo, Sebastián Villa es figura de Boca Juniors en Copa Libertadores 

River Plate enfrenta esta jueves a Alianza Lima, por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, en el estadio Monumental, desde las 5 p.m. (hora de Colombia). El partido se adelantará a puerta cerrada debido a la sanción de la Conmebol por los incidentes de la final de la Copa del año pasado. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido