Cargando contenido

El hombre tiene prohibida la entrada a los estadios durante diez años.

Hincha turco
Tomada de Twitter

Un video que muestra la astucia de un aficionado al fútbol para ver a su equipo de preferencia causa sensación en las redes sociales.

Se trata de un turco que se ha hecho famoso tras conocerse unas imágenes en las que aparece montado en una grúa, disfrutando de un partido de futbol que disputaba su equipo favorito.

Según se ha conocido, el hombre es un fiel aficionado al  Denizlispor Kulübü, club de la segunda división del fútbol turco, al que acompaña en cada partido, sin embargo en la última oportunidad no le sería posible acompañar a su equipo desde el estadio ya que había sido vetada su entrada.

Aunque se desconocen los motivos que llevaron a las autoridades a sancionar al hincha hace dos semanas, con la prohibición de su entrada a los estadios durante un año, este se las arregló para disfrutar del juego que se disputó en uno de los campos deportivos.

Pues, tal como quedó registrado en video, el hombre no aguantó la pasión por su equipo y para verlo y alentarlo en el partido que disputaba decidió alquilar una grúa que lo llevó desde afuera del estadio hasta la parte alta, donde observó por unos minutos el encuentro deportivo.

La imagen causó sensación en los asistentes al estadio quienes captaron el momento con fotografías e imágenes para posteriormente hacerlas vitrales en las redes sociales.

En las imágenes, que ya han sido compartidas cientos de veces en redes sociales y cuentan con cientos de comentarios, se observa al hombre que, con sonrisa en rostro y bandera en mano, apoya a su equipo desde las alturas.

Sin embargo la dicha no duró mucho para este hincha, pues las autoridades al percatarse de la situación se acercaron hasta el lugar y lo obligaron a descender del vehículo.

En este partido el  Denizlispor ganó 5 - 0 al Gazıantepspor, resultado que le sirve para mantenerse alejado del descenso y le dará un poco de tranquilidad a su fiel hincha.

Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido